martes, 23 de junio de 2015

L.A. presentación "From The City To The Ocean Side" (27.06.2015 Es Baluard - Palma de Mallorca)


Segunda incorporación de la nueva sección. En esta ocasión presento el magnífico cartel e información del concierto del grupo mallorquín L.A. Efectivamente me toca de cerca, y es que Luis Alberto Segura es una apuesta segura (valga la redundancia). La presencia y carisma del músico en el escenario no es tan común. Capaz de hacer que todo un auditorio lleno hasta los topes no articule un solo sonido ante un acústico. Enérgico y contundente en los conciertos con su banda al completo.  Y además,  hasta el momento se ha  mantenido independiente en lo que a manera de trabajar y de publicar se refiere. Todo un ejemplo. Te puede gustar más o menos, pero es innegable la calidad y la entrega con la que afronta su carrera.

Lamentablemente no puedo asistir al concierto por lo que no habrá crónica posterior aunque en principio si estaba programada. Por lo que lo dejo para la próxima ocasión que espero sea pronto.

Recomiendo encarecidamente la presentación del nuevo álbum de L.A. From The City To The Ocean Slide el próximo día 27.06.2015 en Es Baluard de Palma de Mallorca.


© Jesús Mateu Rosselló, 2015

Cartel + información oficial:


Entradas en ticketea.com

Precio: 22,00€
Puertas: 20:00
Grupo invitado: 21:00
L.A.: 21:30
Pueden entrar menores acompañadores de mayores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario