sábado, 4 de octubre de 2014

Banda Sonora: Adentro (Calle 13 - del álbum Multiviral, 2014)

(Banda Sonora. Sección para dar a conocer las canciones que considero forman parte de mi vida o sencillamente aquellas que me producen una sensación especial)

Calle 13 “Adentro” (del álbum "Multiviral" publicado en 2014)

Aunque es una canción que he conocido muy recientemente, esta ha hecho precisamente lo que el título dice, se ha incrustado en mí muy “Adentro”.  Calle 13 es uno de aquellos grupos de los que sabes de su existencia pero que no te acercas a ellos bien porque el tiempo no da para todo, bien porque tienes un prejuicio (grave error, aunque en el fondo todos los creamos) o bien porque has oído algún tema de fondo y no le has prestado atención. La verdad es que solo he escuchado el último álbum “Multiviral” y me parece absolutamente demoledor. Muy original en el planteamiento musical y con pepinazos como el que recomiendo. 

Enlace:  Adentro - Calle 13


Texto © Jesús Mateu Rosselló, 2014

2 comentarios:

  1. Multivirial, es un gran disco, un grito de guerra, de los guerreros de corazón puro que luchamos contra el imperio del mal. La banda sonora para empezar cada día, con un único objetivo, acabar con este sistema de engaño y esclavitud en que el que nos tienen atrapados.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. un discazo tanto en su concepto musical como en su mensaje a través de las letras. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar