miércoles, 29 de octubre de 2014

Banda Sonora: Language (Maika Makovski- del álbum Thank You For The Boots, 2012)

(Banda Sonora. Sección para dar a conocer las canciones que considero forman parte de mi vida o sencillamente aquellas que me producen una sensación especial)

Maika Makovski - Language (del álbum Thank You For The Boots, publicado en 2012)

Pude ver a la medio mallorquina Maika Makovski junto con su grupo en el Teatre de Lloseta hace más o menos dos años. Y aunque no había escuchado demasiado sus discos hasta la fecha (uno no puede estar en todo) me sorprendió muy gratamente. Tiene una voz entre sensual y demoníaca, mezcla que además en directo se incrementa y te deja bastante hipnotizado. Pero bueno, a lo que voy. El tema que me gustaría destacar es "Language" que desde el primer día que lo escuché (poco antes del concierto) me dejó bastante prendado. No se muy bien el porqué, lo que se es que cuando me pongo esta canción, hay un subidón importante en mi estado de ánimo y de momento esta sensación no ha decaído para nada. Sin duda forma parte de mi banda sonora.

Enlace: Maika Makowski - Language



 

Texto © Jesús Mateu Rosselló, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario